Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Essien es el más responsable del vestuario"

  • Reconoció que "el Madrid hizo un comienzo muy malo de temporada"
El técnico blanco repasó para la CNN, la parte humana del vestuario madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La CNN desveló un nuevo extracto de la entrevista que realizó hace unas semanas al entrenador del Real Madrid José Mourinho. El luso ha reconocido que "mi relación con los jugadores es muy buena" así como ha desvelado el lado humano de los futbolistas blancos.

"Higuaín es el más perezoso del vestuario, si pudiera iría en pijama al entrenamiento. Essien es muy responsable, si le tuviera que dejarle el cuidado a alguien sería a él sin duda. Albiol es muy gracioso, siempre está de broma, mientras que Adán es una gran persona, pero no le dejaría a mis hijos porque aprenderían cosas impropias de su edad", aseguró el portugués.

Muchos han sido los trofeos conquistados por el portugués, pero Mou tiene claro cual fue el título que más ilusión le hizo: "Sin duda, fue la champions que conquisté con el Inter. Viví el partido con mucha emoción porque sabía que me iba al Madrid y que era mi último partido con ellos", explicó.

El entrenador blanco no rehuyó las críticas y reconoció que el equipo no empezó nada bien: "No hicimos un buen comienzo de temporada. Soy yo el primero que sabía que las cosas iban mal. No leo la prensa nunca aunque digan que soy un desastre. Yo sé perfectamente cuando el trabajo está bien hecho y cuando no", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información