Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "Mi espejo es Kaká"

  • El argentino reconoce que le encanta el estilo del jugador brasileño del Madrid. Desde pequeño, intentaba imitarle los movimientos
El argentino reconoce que le encanta el estilo del jugador brasileño del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Ricardo Kaká vuelve a estar de moda. En una entrevista para France Football, Javier Pastore ha admitido que siempre se ha mirado en el espejo del madridista: "Por mi manera de jugar siempre me fijé bastante en él. Su zancada, carrera, pase, me intento parecer a él", aseguró.

Aunque reconoció que el Kaká del Milan le gustaba más: "En el Madrid no acaba de encontrar su momento, pero aún así sigue siendo un gran jugador. Lleva un par de partidos muy buenos y seguro que acaba siendo muy útil para el equipo", afirmó el argentino.

Sobre su rendimiento en el PSG, Pastore asumió su enorme irregularidad: "Es problema de cabeza. Me cuesta salir concentrado a todos los partidos. Tengo que conseguir que eso no suceda, aunque de momento yo creo que estoy dando un buen rendimiento y soy importante para el equipo".

El buen encuentro de Kaká en Ámsterdam ha vuelto a llevar al brasileño a primera plana. Incluso, hay futbolistas que se atreven a reconocer que el ex del Milan es un modelo a seguir en el fútbol. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información