Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo dejó todo a punto en Valdebebas

  • La plantilla tuvo una última sesión de entrenamiento antes viajar a Barcelona
La plantilla tuvo una última sesión de entrenamiento antes viajar a Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Tal y como estaba previsto, el Real Madrid llevó este sábado su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de viajar mañana a Barcelona para jugar en el Camp Nou (19:50 horas, C+ Liga y Gol T). Se trató de una sesión realizada con normalidad donde toda la plantilla terminó de ponerse a punto para el trascendental choque.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, José Mourinho contó con la plantilla al completo para llevar a cabo el entrenamiento. Así, un total de 24 jugadores saltaron al césped de Valdebebas para trabajar en un único grupo. El mismo dio comienzo con unos ejercicios de estiramiento antes de continuar con trabajo específico con el balón. No está previsto que el míster luso de la convocatoria durante la jornada del sábado, por lo que presumiblemente el domingo por la mañana se conozca el nombre de los jugadores que viajarán a Barcelona.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información