Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Camp Nou, sinónimo de 'doblete' merengue

  • El Madrid lleva cinco partidos seguidos anotando al menos un gol, cuatro haciendo doblete
El Real lleva cuatro partidos seguidos haciendo doblete en el feudo azulgrana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid lleva cinco partidos consecutivos marcando gol en sus visitas al Camp Nou. Desde que el conjunto de Mourinho cayese derrotado en Noviembre de 2010 sin anotar un solo tanto, los blancos acumulan registros goleadores importantes en Barcelona. Los últimos cuatro choques han finalizado con dos goles por partido en el zurrón madridista.

Todo se inició en Mayo de 2011; el Madrid conseguía empatar en la vuelta de semifinales de champions con un gol de Marcelo, tanto que fue insuficiente para pasar a la final, gracias a la sibinila actuación del belga Frank De Bleeckere que escamoteó un tanto legal de Higuaín cuando el 0-0 reinaba en el marcador.

En Agosto de 2011, los blancos caían por 3-2 en el partido de vuelta de la Supercopa 2011 tras realizar un enorme partido que a la postre no sirvió para levantar el trofeo. Posteriormente, visitar el feudo azulgrana en Copa del Rey; un tremendo partido de los madridistas, que lograron empatar a 2, no sirvió para meterse en semifinales. La primera parte bien pudo acabar con una goleada de escándalo para los merengues.

El 21 de Abril de 2012, llegó la victoria que daba casi matemáticamente el título de liga al Madrid. Un gol de Sami Khedira y otro de Cristiano Ronaldo que pidió calma a la grada pusieron el 1-2 en el electrónico y dejaban el campeonato casi sentenciado.

Hace escasamente mes y medio, el Mou-team se llevó un valioso 3-2 de ‘Can Barça' en la ida de la Supercopa de España, que ratifió ganando en el Bernabéu por 2 goles a 1 y adjudicándose la novena supercopa de España. En definitiva, un balance alentador que invita al madridismo a ser más que optimista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información