Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Florentino acompañará al equipo

  • El partido de mañana, necesita más que nunca la presencia del cabeza de familia
El presidente blanco no faltará a la cita y estará en el palco azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez acompañará a la expedición blanca en el vuelo que saldrá mañana desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. El mandatario blanco quiere estar cerca de la plantilla en una cita que se presenta transcendental de cara al devenir liguero.

Pérez estará presenta en la comida de directivas que se celebrará en el teatro Liceu, donde se reencontrará con Sandro Rosell, con el que mantiene una buena relación pese a los continuos ataques al conjunto blanco que llegan desde Barcelona.

El referéndum político en el que se va a convertir el partido, hace más que nunca necesaria la presencia del mandatario blanco, que no tolerará ninguna falta de respeto a España y al Real Madrid. De hecho, varios socios compromisarios le invitaron a abandonar el palco azulgrana si existían desprecios al conjunto blanco o a la bandera.

Por motivos profesionales, Florentino Pérez no estuvo en Ámsterdam pero mañana no faltará a la cita. Tras un comienzo irregular, el Madrid espera conseguir los 3 puntos en el campo del máximo rival y dedicarle la victoria al madridismo y a Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información