Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti se 'pica' con José Mourinho

  • Por las palabras en las que no descartó entrenar algún día al equipo del PSG
El italiano se ha sentido molesto por las palabras del portugués a la CNN
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti ha malinterpretado las palabras de Mourinho y rápidamente ha saltado a la yugular del portugués: "Si quiere entrenar al PSG, tendrá que esperar mucho. Pienso estar aquí muchos años, es un gran proyecto".

El luso argumentó en una entrevista para la CNN, que le encantaría ganar un título de liga en un quinto país: "Ya lo he hecho en España, Italia, Inglaterra y Portugal, no me importaría hacerlo en Francia, pero de momento estoy muy agusto en el Real Madrid".

Estas palabras, no han sentado nada bien a Ancelotti que ha visto amenazado su trono en París. Pues el italiano puede estar tranquilo, porque a Mou le quedan al menos cuatro años dirigiendo al Real Madrid. Le quedan muchos trofeos por ganar.

El proyecto parisino está en auge, pero no hay nada más grande y más atrayente en el fútbol que ser el técnico del Madrid, por mucho dinero y fichajes que esté haciendo el club del jeque Al Thani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información