Real Madrid > Noticia Ampliada

Las notas del partido

Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo brillaron en un meritorio partido del Real Madrid

Defensa Central

Actualizado: 07/10/2012 | 22:20

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid cuajó una digna actuación en el Camp Nou y logró sacar un punto que no sabe del todo mal después de lo visto en el encuentro. Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso sostuvieron al equipo en los peores momentos, aunque el resto de jugadores también estuvieron a un buen nivel. Notable generalizado para los de Mourinho.

 

Real Madrid

Casillas: 6

Encajó dos goles. Los dos imparables para cualquier portero normal, aunque el segundo podía haber dado lugar a alguno de su milagros. Por lo demás, prácticamente no tocó ningún balón porque no hizo falta.

Arbeloa: 7

Muy intenso en defensa, como todo el equipo. Se ciñó al guión y no cometió ningún error de bulto. Notable para el salmantino.

Pepe: 7,5

Casi perfecto, pero con un gran lunar. El primer tanto de Messi. Se equivocó al saltar a por el balón y le dejó el balón en bandeja a Messi. Una jugada que no debe empañar su partidazo.

Ramos: 8,5

En la línea de Pepe, aunque aún no está al nivel del portugués. Sigue siendo un pilar básico de la zaga blanca, con o sin polémicas.

Marcelo: 7,5

Demostró que puede ser titular en el Camp Nou sin problemas. Messi le hizo daño en ocasiones, pero por fortuna para él solventó el partido sin problemas.

Xabi Alonso: 9

Con Cristiano Ronaldo, el mejor madridista del partido. Trabajó y organizó como el jugadorazo que es. Todo un pulmón y pieza básica del actual Real Madrid.

Khedira: 8

Un currante. Se hartó a correr y tapó muchas goteras del equipo. Está en muy buena forma y eso lo agradece la defensa merengue.

Özil: 8

Dejó destellos del crack que es. Con su inconstancia habitual, mejoró considerablemente en la segunda parte. En plena forma, su titularidad es incuestionable.

Di María: 8

Trabajo admirable del argentino. Quizás no estuvo muy acertado en ataque, pero su aportación atrás en las coberturas fue memorable. El jugador que todo entrenador querría tener en su equipo.

Cristiano: 9,5

Respondió al órdago de Messi con un doblete espectacular. Lleva seis 'Clásicos' seguidos marcándole al Barcelona. Lástima su lesión en el hombro, porque el hat-trick no estaba muy lejos...

Benzema: 7,5

El Madrid agradeció su fútbol combinativo en la primera parte, pero en la segunda acabó desapareciendo. Al igual que Özil, necesita ganar en constancia.

 

Banquillo

Mourinho: 7,5

Puso en juego una alineación muy valiente, pero el equipo no tuvo el instinto ganador de otros partidos en el Camp Nou. El Madrid no supo aprovechar la debilidad culé en la zaga. Notable, pero con matices.

Adán

Coentrao

Albiol

Essien: S.C.

Modric

Kaká: 7

Tuvo unos cuantos minutos de juego y no fue muy trascente, pero en defensa salvó al equipo en alguna ocasión de peligro. Aportación correcta.

Higuaín: 5

Flojo. El Madrid debe esperar más de él saliendo del banquillo. Tuvo una y Valdés se la sacó, pero no estuvo demasiado preciso en el resto de acciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenidos relacionados

Disfrute con los goles de CR7 en el 'Clásico'
Mou: "El árbitro cometió un error"
Butragueño: "El empate es inmerecido, no injusto"

  Comentarios (25)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por DPM85 | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 14:10 horas

... CONTINUA... Y arriba Di María un 7,5 aunque no brilló tanto como otros días sí que desbordó y creó sensación de peligro y ayudó mucho atrás. Ozil un 8 de los mejores partidos que ha jugado esta temporada. Crisitano un 10 como de costumbre 2 ocasiones 2 goles y sensación de peligro constante cuando arrancaba y puso algunos centros muy buenos. Benzemá un 4, por mucho que combine tal y tal, si luego falla esas ocasiones tan claras un delantero tendría que hacer un partidazo en lo demás para conseguir un aprobado. Los cambios Higuaín un 5, está en un mal momento a día de hoy y Kaká un 6,5 no aportó mucho en ataque porque el equipo estaba ya cansado pero ayudó mucho atrás.

Enviado por DPM85 | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 14:02 horas

Como siempre es imposible que todos coincidamos con las notas. Casillas un 4, cierto es que no tuvo mucho que hacer en los goles pero para un ¿santo? como nos venden y estos números (2 tiros a puerta con peligro 2 goles) no se le puede dar un aprobado, aunque repito que parar la falta a Messi hubiera requerido un milagro de los que nos tenía acostumbrados no hace tanto. La defensa bien, Arbeloa 7, Marcelo un 7, Ramos un 8,5 y Pepe un 5, muy buen partido de éste último pero con un error garrafal en el primer gol que le resta muchos puntos, Pepe casi nunca falla, que mala suerte que justo ayer tocara... Xabi Alonso y Khedira entre el 7 y el 8, para mi algo mejor Khedira como últimamente.

Enviado por Margarita Martínez Barranco | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 06:42 horas

Está claro que haga lo haga Casillas siempre le hacéis la ola, qué triste.

Enviado por Fred Lopez | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 06:38 horas

Benzema un 2!! Higuain un 2!!! Parece que no tenemos delanteros!!

Enviado por Fred Lopez | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 06:22 horas

Benzema un 2!! Higuain un 2!!! Parece que no tenemos delanteros!!

Enviado por Fred Lopez | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 06:20 horas

Asco do Maria????? Es uno de Los que mas le echa ganas. Kedira y xabi Alonso un 8!! Christiano un 15!!!

Enviado por Felipeb Cubillos Ramirez | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 05:11 horas

es increible que alguien sepa tan poco de futbol y sea \"madridista\"...y ande opinando cosas sin sentido...benzema no es un crack? y no es decisivo??....que hoy pudimos golear?......primero benzema a demostrado con creces que es un super crack..por clase...goles..asistencias, todo un futbol completo...y la hecho varios goles a barcelona y siempre marca en champions...segundo hoy no pudimos golear...hoy nos falto la intensidad de la supercopa o contra el city....estuvo igualado...dimaria juego vulgar jajajjajaa..a esta estupidez no se puede decir nada....para mi el partido estuvo muy normal...que si salimos y mantenemos cierta intensidad ganamos hoy...

Enviado por Boss | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 03:07 horas

Casillas: 6 ??? Xabi Alonso: 9 ??? los peores del partido. Cristiano: 9,5 merece un 12 !

Enviado por gabriel montes | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 01:47 horas

Otra cosa, me dio asco Di Maria con su juego vulgar sin sentido, ni siquiera pudo desbordar a su defensor, y Ozil con su patia y su falta de percusion.

Enviado por gabriel montes | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 01:44 horas

el farsa evito dos goleadas (en la vueltade de la supercopa y hoy) porque contamos con dos delanteros de pacotilla que nunca estan presentes en los momentos de verdad. Por, y eso lo digo a los ingenuos que piesan que benzema es un crack, frente el bayern cristiano como siempre fue decisivo y marca dos goles y el frances nada de nada. Hoy debe marcar para tumbar al farsa y falla lo que un nino no falla y depues medicen que es un maquina. Los pateticos tienen a una maquina que se llama falacao y nosotros a dos delanteros que no son a la altura del madrid.

1  |  2  |  3    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados