Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy: "CR7 no es arrogante"

  • El holandés admite que es vanidoso pero "porque siempre quiere ser el mejor"
El ex delantero madridista desmiente a los que critican al portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para Todomercadoweb, Rudd Van Nistelrooy ha revelado que "Cristiano Ronaldo es una persona vanidosa pero nunca le he visto actitudes arrogantes. Es un buen chico que siempre tiene la ambición de ser el mejor. Por ello, aparenta ser algo que en realidad no es", explicó el holandés.

Van 'Gol' coincidió con él tanto en el Manchester United como en el Real Madrid: "En el Madrid apenas estuvimos unos meses juntos, pero en el United estuvimos tres años y me dio tiempo a conocerle bien, es un chico siempre abierto a mejorar".

Y es que el luso llegó al vestuario de Old Trafford con apenas 18 años: "Era muy joven y venía con ganas de comerse el mundo, pero cometía errores de juventud. Era muy individualista pero siempre se dejaba aconsejar por los más veteranos. Nunca tuvo una actitud arrogante ni mucho menos. Por eso es el mejor del mundo ahora mismo".

Además, el ex madridista destacó el buen sentido del humor del portugués: "Siempre se estaba riendo y gastando bromas a los demás. Lo hacía tanto que, ¡al final resultaba pesado!", ironizó el ex ariete blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información