Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Sar: "CR7 es un ganador y un gran tipo"

  • Ve clave su formación y los valores del Manchester United
Van der Sar calificó la actuación del luso en el Camp Nou como" impresionante"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Edwin Van der Sar, ex portero del United se refirió a la actuación de CR7 en el derby ante el Barcelona: "Cristiano es un ganador. Es exactamente igual de valioso que Leo Messi. Sus dos goles en el Camp Nou demuestran que es el mejor jugador del mundo", aseguró.

Para el holandés, el portugués se hizo un hombre en Inglaterra: "Allí se formó futbolísticamente y se hizo persona. Allí aprendió las mejores lecciones que se le pueden dar a un jugador joven como lo era él cuando llegó a Manchester".

Si bien es cierto, que Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid siendo una estrella, no lo es menos si afirmamos que su verdadera explosión como futbolista ha llegado en el club blanco. Su cifra de goles, su influencia en el equipo y esa tremenda regularidad, no la alcanzó en el United salvo contadas ocasiones.

El luso tardó tres temporadas en conseguir su primer título importante e incluso era criticado por sus compañeros y afición por su excesivo individualismo. Van der Sar se alegra de su éxito como madridista: "Es un gran chico, un ganador que siempre que siempre quiere más", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información