Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar se 'vende' al Madrid

  • Su fichaje por el Barcelona parecía un hecho
En una entrevista a 'The Sun', admite que escucharía una oferta del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cuando parecía hecho el fichaje de Neymar por el Barcelona, el propio futbolista del Santos ha abierto la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid: "Si tuviera una oferta del Real Madrid, la escucharía", dijo para ‘The Sun', en una información recogida por nuestros compañeros de Madrid-Barcelona.

El ‘astro' carioca explicó como está su futuro a estas alturas: "De momento estoy muy contento en el Santos. Cuando llegue el momento de dar el salto a Europa, me decidiré. Si viene una oferta del Chelsea, la escucharé; si es del Madrid también y si es del Barcelona lo mismo. No sé que haré".

El propio jugador negó un precontrato con el Barcelona: "Es falso. Sólo me debo al Santos y cuando llegue el momento de decidir el club, lo haré. Tengo amigos y varios de los mejores clubes europeos que me aconsejan fichar por uno u otro club", explicó.

El Real Madrid estuvo muy cerca de firmarle en el verano de 2011 pero la operación se fue abajo finalmente. Cuando todo el mundo daba por hecho su fichaje por el Barça, Neymar nos sorprende con estas declaraciones. ¿Estrategia o realidad? El tiempo nos lo descubrirá...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información