Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jones, médico de Portugal: "Pensamos en recuperar a Cristiano"

  • El médico de Portugal piensa que el crack puede superar sus molestias de hombro
El médico de Portugal piensa que el crack puede superar sus molestias de hombro
Defensa Central Defensa Central

En Portugal están muy pendientes de Cristiano Ronaldo. El crack salió dolorido del clásico que el Real Madrid disputó en Barcelona, aunque según el parte médico facilitado por el equipo blanco, parece que su dolor en el hombro no va a traer consigo una lesión de gravedad.

Cristiano ya se encuentra en Portugal. El Real Madrid dio su ‘ok’ para que el delantero se marchara con su selección, y ahora serán los médicos lusos los que trabajen para cuidar al máximo a CR7, siempre con la idea de recuperarle para jugar los partidos con su país: “Haremos todo lo posible para recuperar a Cristiano y pensamos que puede hacerse. Estaremos observándole y gestionaremos su entrenamiento”, comentó Henrique Jones, médico de la selección lusa.

“La lesión requiere también de cuidados pero, en un principio, pensamos que podrá jugar en Moscú”, advirtió el doctor portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información