Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: ""Me como la cabeza si me marcan"

  • Iker Casillas admite que "se come mucho la cabeza" con sus errores.
Iker Casillas admite que "se come mucho la cabeza" con sus errores.
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas ,concedió una entrevista al programa radiofónico 'El Partido de las 12' en la que abogó por "olvidar el pasado y mirar hacia el futuro", al tiempo que reconoció que a veces es "demasiado exigente" con sus errores y que "me como mucho la cabeza".        

"No me gusta encajar goles y soy bastante autocrítico, me como mucho la cabeza después de los partidos por encajar un gol. Hay que tener la cabeza fría y yo soy demasiado severo conmigo mismo.... Yo sé que en cada gol puedo hacer mucho más, aunque sea por la escuadra", valoró Casillas con su habitual sinceridad.

En este sentido, el cancerbero madridista no olvida los éxitos conseguidos, aunque ya piensa en los próximos retos. " Entiendo que me exijan al máximo."Si eres Casillas y tienes que dar un poco más, pero es algo que no me preocupa. Ahí está la trayectoria y el camino que he ido haciendo, aunque no se puede vivir de eso porque la memoria es corta y no podemos estar en el pasado sino vivir el presente y mirar al futuro", resaltó.

Casillas también quiso dar su opinión acerca del 'Clásico' y su actuación particular.  "¿Que si puede hacer más en el el segundo gol de Messi? Creo que puedo hacer casi más en el primero. Se habló mucho de la celebración de hace un par de semanas y me sorprendió. Cuando encajo un gol lo llevo por dentro y no suelo celebrar los goles de después el otro día tampoco lo hice con el segundo ", indicó."Quedan muchas jornadas por delante, no estamos en diciembre y lo que tenemos que hacer es saber que no podemos dejar escapar más puntos". En la primera parte hicimos mucho más. Hemos empatado con el que , a priori, es nuestro rival por el título, pero no hay que descartar al Atlético", insistió.

Por último manifestó su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo. "Elijo a Cristiano, está claro, porque es un jugador que nos está dando muchísimo, nos lleva dando muchísimo varias temporadas y es un jugador con el que convivo todos los días", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información