Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "Iker merece un Balón de Oro"

  • El valenciano alabó la trayectoria de su compañero y le defendió de las críticas
El valenciano alabó la trayectoria de su compañero y le defendió de las críticas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas, Raúl Albiol defendió a Iker Casillas y reivindicó la figura del capitán madridista y de la selección española: "Iker es el mejor portero del mundo por mucho que algunos piensen que ya no vale. Es injusto lo que se dice de él", explicó.

El valenciano recordó la trayectoria del mostoleño: "Es un portero que ha llevado a su club y a España a lo más alto. Su trayectoria es inmejorable y de una vez por todas debería entrar en la lista del balón de oro. Además, esta campaña ha sido campeón de liga y de la Eurocopa con España. Es complicado que se lo den a un portero, pero él lo merece", explicó.

En cuanto a su actuación ante el Barcelona, Albiol exculpó al capitán blanco: "Los dos goles de Messi son complicados de parar. El primero es desde muy cerca y el segundo es una falta muy bien lanzada. Poco más podía hacer".

El central merengue habló de la relación entre madridistas y azulgranas: "En los primeros clásicos si que hubo mucha tensión, pero últimamente todo se ha calmado mucho. Ahora todos pensamos en la selección y en ganar a Bielorrusia y Francia", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información