Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lago: "Seremos valientes en el Santiago Bernabéu"

  • Ve al Real Madrid como "el mejor equipo junto al Barcelona"
El lateral vigués, ilusionado con la visita de su club, el Celta, a la capital de España
Defensa Central Defensa Central

El Celta de Vigo ya piensa en el choque ante el Real Madrid del próximo día 20 de Octubre en el estadio Santiago Bernabéu. Roberto Lago aseguró hoy en rueda de prensa que "el Celta saldrá sin complejos y a ganar en el Santiago Bernabéu".

Lago dió las claves para conseguir un buen resultado: "Tenemos que salir sin ningún tipo de complejo y de manera valiente. Evidentemente, para ganar tenemos que hacer el partido de nuestra vida y que ellos estén desacertados y no tengan un buen día", explicó el lateral zurdo vigués.

Aún así, reconoció que la misión es casi imposible: "Junto al Barcelona es el mejor equipo del mundo. Económicamente son muy poderosos y la diferencia con respecto al resto se nota. Ya no se dan las sorpresas que se daban antes en el campeonato".

Como vigués, reconoció que desea "ganar en el Bernabéu y que el Barcelona derrote al Deportivo en Riazor. A la afición del Celta siempre le gusta estar por encima del Deportivo de la Coruña". Esa combinación, a quien seguro que no gusta, es al madridismo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información