Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, un negocio 'redondo'

  • El luso lleva 160 goles con el Madrid, 120 en Liga y 10 ante el FC Barcelona
El luso lleva 160 goles con el Madrid, 120 en Liga y 10 ante el FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo logró ante el FC Barcelona en el clásico una enorme hazaña. Con su doblete en el Camp Nou, el delantero portugués se convirtió en el primer futbolista de la historia en marcar en seis clásicos consecutivos, ahí es nada. Sus números durante las tres temporadas que lleva en el Real Madrid son de escándalo, y sigue engordando cifras que ahora mismo hacen de él un tipo 'redondo'.

Tras los dos goles conseguidos ante el FC Barcelona, el delantero del Real Madrid se marcha con Portugal con números redondos con la camiseta del equipo blanco. El portugués lleva nada más y nada menos que 160 goles con la camiseta blanca entre todas las competiciones oficiales. Teniendo en cuenta que ha jugado 155 partidos con el club de Concha Espina, el luso sale a más de un gol por partido. Una auténtica barbaridad al alcance sólo de los elegidos. Y Cristiano Ronaldo lo es, tal y como demuestra en cada partido y en cada competición.

No hay más que ver la regularidad del luso para darse cuenta de que estamos ante uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. En Liga son 120 goles los que lleva el delantero en 108 partidos. Si los porcentajes totales eran abrumadores, los registros en la competición española destacan tanto o más. Para rematarlo, Cristiano mantiene su nivel en los clásicos ante el FC Barcelona, y ya son 10 goles en 10 partidos frente a los culés. Una progresión que hace que el barcelonismo tiemble cada vez que se ve las caras con el mejor futbolista del planeta. De hecho, se habla mucho de la efectividad de Messi ante Casillas (17 goles en 17 partidos), pero la de CR7 es idéntica. ¿Aún quedan dudas de por qué Florentino Pérez pagó 96 millones por el portugués?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información