Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Kaká que Mou confíe más en él?

  • El brasileño ha tenido minutos en los últimos cuatro partidos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká ha logrado su propósito de entrar en los planes de Mourinho en las últimas semanas. El futbolista brasileño ha encadenado cuatro partidos consecutivos teniendo minutos, y precisamente en los que más tiempo ha estado sobre el césped es cuando más ha destacado: Millonarios y Ajax sufrieron los destellos de un Kaká que recordó a sus mejores tiempos. ¿Cree usted que se ha ganado el brasileño la confianza de José Mourinho?

El madridismo ha vuelto a ver sonreír a Kaká después de un comienzo de temporada desesperanzador para el brasileño. Su intención de quedarse en el club obligó a Mourinho a contar con él, aunque el luso le advirtió desde el comienzo que no sería una de sus primeras alternativas. Sin embargo, una brillante actuación en el amistoso ante Millonarios hizo cambiar de opinión al míster, que en los últimos partidos ha puesto a Kaká por delante de hombres como Callejón o Modric.

En estos últimos partidos, Kaká ha brillado especialmente en el partido frente al Ajax del Amsterdam Arena, una plaza recordada por el madridismo por la conquista de la Séptima. En aquel escenario, Kaká fue de lo mejor del Real Madrid en la goleada continental a los holandeses. ¿Cree que los minutos que ha tenido son suficientes para que Mou le siga correspondiendo? ¿Se ha ganado que el portugués confíe más en él? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información