Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benfica niega oferta por Coentrao

  • Un fuente lisboeta niega contactos con el Real Madrid para firmar al lateral zurdo
Un fuente lisboeta niega contactos con el Real Madrid para firmar al lateral zurdo
Defensa Central Defensa Central

El Benfica no tiene ningún interés en firmar a Fabio Coentrao en el próximo mercado de invierno, tal y como ha confirmado una fuente del club lisboeta al diario Correio da Manha en el día de hoy.

El rumor saltó en el día de ayer, cuando la Cadena SER aseguró que el lateral izquierdo estaría dispuesto a marcharse sino cuenta con oportunidades en los próximos partidos. Sin embargo, el club de la capital portuguesa no piensa hacer ningún movimiento por firmarle.

Dicha fuente benfiquista afirmó lo siguiente: "No nos hemos puesto en contacto con el Real Madrid en ningún momento. No hay nada de nada. Si estuviéramos interesados esperaríamos hasta la apertura del mercado de invierno".

La salida del internacional luso no es viable en estos momentos; Mourinho quiere mantener dos jugadores por puesto y en caso de salida, Marcelo se quedaría como único lateral zurdo de la plantilla. Una vez cumplida la sanción, Coentrao volverá a tener minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información