Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para la visita del Celta

  • El árbitro 'de los trece errores' regresa al Bernabéu una vez más
Clos Gómez dirigirá el encuentro
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Árbitros de la RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 8 del campeonato nacional de Liga. El Real Madrid recibirá al Celta el domingo 21 de octubre con el arbitraje del aragonés Clos Gómez. 

El Real Madrid volverá a jugar después del parón internacional ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco lo hará con Clos Gómez como juez de la contienda, un colegiado cuyo último precedente con el club merengue data del pasado 29 de agosto, con la ida de la Supercopa ante el Barcelona.

La pasada temporada, el aragonés dirigió en cuatro ocasiones al Real Madrid, con tres victorias ante Getafe, Sevilla y Granada, y un empate, ante el Valencia. Más recordada es su actuación en un Madrid-Sevilla hace dos temporadas, cuando Mourinho sacó en rueda de prensa una lista con hasta 13 errores graves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información