Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "Cristiano es muy peligroso"

  • El seleccionador de Rusia no se fía de la lesión del delantero madridista
El seleccionador de Rusia no se fía de la lesión del delantero madridista
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador de Rusia, Fabio Capello, se ha referido a Cristiano Ronaldo con motivo del enfrentamiento de su equipo con Portugal. El delantero madridista llegará a la cita pese a sus últimas molestias en el hombro, y el técnico italiano considera al luso el mayor peligro para su defensa.

El seleccionador ruso reconoció la calidad del combinado nacional de Portugal y en especial de su líder y capitán, Cristiano Ronaldo. Capello habló de la necesidad de parar los pies al delantero, el hombre más peligroso de los de Bento: "Vamos a dar lo mejor de nosotros para parar a Ronaldo, que es un jugador muy peligroso", afirmó el italiano en rueda de prensa.

El entrenador comentó también que al ver su lesión en el clásico pensó que sería más grave, aunque finalmente el delantero estará el viernes ante Rusia: "Sinceramente, yo esperaba que la lesión que Ronaldo sufrió en el partido ante el Barcelona fuera más grave. Pararlo no va a ser nada fácil", bromeó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información