Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Túñez: "Jugar en el Bernabéu es muy especial"

  • El central venezolano es duda para el choque del próximo sábado ante los blancos
El central venezolano es duda para el choque del próximo sábado ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

Andrés Tuñez, central del Celta, declaró hoy que "espero llegar al partido del Santiago Bernabéu. Estoy trabajando al margen del grupo pero la semana que viene espero unirme a mis compañeros. Ojalá pueda estar".

Para el venezolano, sería una lástima perderse el duelo del Bernabéu: "Jugar en ese estadio es algo impresionante. No quiero perdérmelo por nada del mundo. Trabajaré toda la semana para que remitan las molestias y poder estar", aseguró.

Para Túñez, enfrentarse al Real Madrid en estos momentos es un reto apasionante: "Tenemos que salir tranquilos, sin complejos, pensando que no tenemos nada que perder. Nuestras virtudes son grandes y debemos saber explotarlas. Eso sí, a este Real Madrid no se le puede conceder nada, porque te mata".

El Celta no ha conseguido sumar aún fuera de casa: "Hemos perdido los tres choques por 2-1 (Real Sociedad, Valencia y Granada), y aunque hemos trabajado bien, siempre nos ha faltado acierto y suerte para llevarnos puntos. Espero que lo consigamos en Madrid", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información