Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trapattoni: "Özil me recuerda a Cruyff"

  • Ve a Eire capaz de dar un susto a Alemania
El seleccionador de Eire reconoce la calidad y el sacrificio del madridista
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador irlandés, Giovanni Trapattoni, aseguró en rueda de prensa que "Özil es un jugador diferente. Tiene cosas de Cruyff. Es un auténtico crack que además se sacrifica para el equipo", argumentó.

El italiano, en un ataque de total sinceridad, cree que el madridista es la clave del juego alemán: "Por él pasa todo el fútbol de ellos. Además sabe aparecer tanto en posesión como a la contra. Con su calidad es capaz de desequilibrarte él sólo el choque", explicó el veterano técnico.

Además, puso el énfasis en conseguir tapar al alemán del Real Madrid en el partido Eire-Alemania: "Él, junto a Müller y Podolski son la clave en el ataque, pero los dos de la banda viven gracias al futbolista del Real Madrid. Es su hombre clave", afirmó un nuevo 'enamorado' de las virtudes del talentoso jugador germano del conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información