Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "Mourinho no lleva pistola en la chaqueta"

  • Aseguró que la relación de españoles y portugues es "muy buena"
El valenciano aseguró que en el vestuario blanco hay "buen rollo"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Albiol fue entrevistado por la periodista Irene Junquera de Punto Pelota. El valenciano desmintió la imagen de duro que tiene Mourinho: "La gente habla demasiado. Mourinho no va con una pistola debajo de la chaqueta", aseguró.

El central valenciano quiso quitarle hierro a su situación en el Madrid: "A todos nos gusta jugar más, pero por delante tengo a los mejores centrales del mundo y no es fácil. Tengo que tener paciencia y trabajar como lo estoy haciendo. Seguro que así llegarán las oportunidades".

Sobre Mourinho, el ex valencianista reiteró el buen ambien que existe en el vestuario merengue: "Estamos todos unidos. El míster es exigente y es como debe ser. No tenemos ninguna queja de él, por mucho que se hable", afirmó.

Por último, quiso aclarar que "en el vestuario del Real Madrid no hay clanes. Lógicamente, yo tengo relación con algunos jugadores más que con otros, pero no significa que no aprecie a todos mis compañeros. De hecho, los que más bromeamos somos los españoles con los portugueses", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información