Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bakero, otro 'bocas' anti-Pepe

  • El vasco, ex jugador culé, aprovechó para atacar al jugador madridista
El vasco, ex jugador culé, aprovechó para atacar al jugador madridista
Defensa Central Defensa Central

José Mari Bakero, ex futbolista del Barcelona, declaró que "no me sorprende el pique entre Iniesta y Pepe. Es algo normal entre el Barcelona y el Real Madrid. Siempre ha existido rivalidad y este tipo de comentarios es más que normal".

Aunque el vasco no quiso darle mayor importancia, si que quiso mandarle un ‘recadito' al portugués: "No debería hablar tanto. Es posiblemente el mejor central del mundo pero se pierde cuando dice esas cosas. Su labor no es del todo ‘limpia' como para criticar", aseguró.

Por otra parte, Bakero cree que "Pepe es la prolongación de Mourinho en el campo. Es un jugador con mucho carácter, que transmite mucho a sus compañeros, y para mí es absolutamente clave en el Madrid. Me recuerda mucho a Hugo Sánchez en cuanto a lo que transmite para el equipo".

El ex barcelonista, también tuvo tiempo de darle un ‘palo' a Daniel Alves: "Está pasando un momento complicado. No es ni mucho menos el lateral que fue. Espero que se recupere lo antes posible", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información