Real Madrid > Noticia Ampliada

Mallo: "Es un reto marcar a Cristiano"

Asume que le tocará defender más de la cuenta en el Bernabéu

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 13/10/2012 | 10:43

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Hugo Mallo, lateral del Celta, se prepara ya para el choque del próximo sábado ante el Madrid. El internacional español se las verá ante el mejor jugador del mundo: "Marcar a CR7 no es un reto sólamente para mí, sino para todo el equipo. Tendremos que ser muy solidarios", explicó.

Mallo, carrilero ofensivo por antonomasia, tiene asumido que en el Bernabéu tendrá que guardar mejor la posición: "La espalda no la puedo desproteger mucho porque Cristiano con espacios es casi imparable. Además, sus laterales son muy rápidos y ofensivos. Será muy complicado".

El celtiña, no descarta dar la sorpresa: "Sólo el hecho de pisar ese césped y ver ese estadio ilusiona mucho. Tenemos que estar más atentos que nunca, ayudarnos unos a otros, hacer un gran trabajo físico. Será la única manera de conseguir algo positivo", añadió el gallego.

La victoria ante el Sevilla ha llenado de moral a la plantilla: "Ganamos a un grande de España y eso nos motiva más para ir a Madrid. Queremos conseguir los primeros puntos fuera de casa, y que mejor sitio que el Santiago Bernabéu", finalizó.


Contenidos relacionados

Túñez: "Jugar en el Bernabéu es muy especial"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados