Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La columna blanca, cerca de la alerta amarilla

  • Xabi Alonso, Pepe y Arbeloa están a solo dos tarjetas de ser sancionados en Liga
Xabi Alonso, Pepe y Arbeloa están a solo dos tarjetas de ser sancionados en Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras siete partidos de Liga disputados, ya hay tres jugadores del Real Madrid que deben cuidarse de no ver tarjetas amarillas en los próximos partidos por riesgos de ser sancionados. Se trata de tres hombres fundamentales para la parcela defensiva del equipo, como son Xabi Alonso, Pepe y Arbeloa.

 

 

En el caso de Pepe, Mourinho ya lo ha dicho en una entrevista para 'A Bola TV': "Pepe está en una situación que ve una tarjeta amarilla por cada falta que hace por la mala fama que algunos le han dado". Y es que el portugués acumula tres cartulinas a pesar de que únicamente ha cometido cinco faltas en los seis encuentros de Liga que ha disputado con el Real Madrid esta temporada. Junto a él, sus compañeros Xabi Alonso y Arbeloa están en la misma situación de riesgo, pues solo tienen la sanción a dos cartulinas vista.

Por suerte, el calendario más inmediato del equipo es bastante benigno, pues en las próximas jornadas el Madrid deberá medirse al Celta de Vigo (en casa), Mallorca (fuera), Zaragoza (casa), Levante (fuera)y Athletic (casa). El partido ante el Barcelona ya quedó atrás, de forma que no hay riesgos de que estos jugadores se lo puedan perder por un error puntual al ver su quinta tarjeta. Aunque, sea como fuere, a buen seguro que ya estén avisados de su situación e intenten controlarse en los choques venideros para no debilitar pronto al equipo por su ausencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información