Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "Iker sigue siendo el número 1"

  • El madridista se mostró "ilusionado" por ser titular ante Francia
El central español defendió a su capitán en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Albiol compareció esta mañana en rueda de prensa y aprovechó la ocasión para defender públicamente a su compañero Iker Casillas: "No tiene sentido dudar de Iker. Es el mejor portero del mundo y seguirá siéndolo mucho tiempo", aseguró.

El valenciano destacó que "veo muy tranquilo a Iker, como siempre. Él tiene mucha experiencia, lleva muchos años al primer nivel y no le afectan las críticas. Ser el mejor del mundo tiene ventajas y desventajas, pero él está como siempre", aseguró.

Sobre el choque ante Francia, Albiol avisó de la peligrosidad de los franceses: "Son un equipo muy peligroso. Jugar en casa nos da ventaja, pero no nos podemos relajar porque nos darían un susto. Seguramente nos encontraremos a la mejor Francia".

Por último, no quiso mojarse y reconoció que aún no sabe si jugará ante los galos: "Estoy preparado para hacerlo, pero todavía no me ha dicho nada el míster. Tengo las mismas opciones de jugar que el resto de mis compañeros. Me haría mucha ilusión jugar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información