Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Falcao no vendrá al Madrid

  • Así se lo reveló una fuente del club blanco
El rotativo madrileño insiste en el pacto de 'no agresión' entre los dos clubes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario As adelanta en el día de hoy nuevas informaciones sobre el caso Falcao. Según el rotativo madrileño, el Real Madrid y el Atlético de Madrid mantendrán el pacto de no agresión y Florentino Pérez no intentará el fichaje del delantero.

Así lo ha revelado una fuente autorizada del equipo blanco al diario deportivo, noticia que ya avanzó Mourinho en una entrevista para el diario A Bola: "Hay un pacto entre los dos clubes y por lo tanto es un tema prohibido. Es evidente que es un jugador fantástico".

Desde el propio club se insistía en que el colombiano no era un objetivo de Mourinho para la próxima temporada: "Estamos cansados de que nos relacionen con jugadores sobre los que nunca hemos pensado ni abierto la boca. Falcao no es un objetivo para la próxima temporada", aseguraban desde las oficinas blancas.

Florentino Pérez no está dispuesto a sufrir otra situación de desgaste como la vivida con Agüero y no hará ningún tipo de movimiento para firmar al colombiano, siempre según esta información. Además, el Real Madrid no tiene una necesidad urgente de firmar un delantero, lo que aleja aún más al ariete del Atlético de la entidad madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información