Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cuenta con un cuarto 'traje' oficial

  • Sirve para trabajar en piscina apenas 1 día después de la lesión
Se trata de un traje de neopreno que ayuda a curar lesiones musculares
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El portal Noticiaaldia.com descubre para todos los madridistas el cuarto uniforme oficial del Real Madrid. No se trata de una camiseta para jugar al fútbol, ni siquiera para entrenar, se trata de algo mucho más sofisticado pero que está consiguiendo que la plantilla blanca no tenga apenas lesiones musculares.

Se trata de un traje de Neopreno llamado TNAR MK X6 que permite al jugador del Real Madrid iniciar la recuperación en pisicina apenas 24 horas después de producirse la lesión muscular. El club blanco cuenta con seis trajes desde la talla S hasta la XXL.

Julio de la Morena, médico del Real Madrid C, explicó el funcionamiento de este novedoso traje: "El traje incorpora diversas piezas de alta densidad de espuma que permiten que el jugador flote mejor y pueda realizar ejercicios aeróbicos".

Terry Nelson fue el inventor del traje y la persona que se puso en contacto con el club blanco para ofrecerle el traje. La idea gustó mucho a los responsables médicos del Madrid, que rápidamente se pusieron manos a la obra para sacarle el mejor rendimiento posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información