Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más Robinho

  • Según Marca, el Madrid responde así al interés del Chelsea por el Brasileño
Defensa Central Defensa Central
Robinho seguirá siendo del Real Madrid cinco temporadas más. Así lo desvela hoy Marca que apunta a que el jugador también verá un aumento de sueldo hasta los 3 millones de euros netos.

Los directivos blancos saben que la próxima temporada termina el periodo de protección del jugador y que éste podría irse por unos seis millones de euros, es decir, lo que le restaría por cobrar acogiéndose a la Ley Webster.

El Chelsea se ha fijado el objetivo de ficharle para hacer feliz a Scolari. Aunque, según apunta Marca, la renovación no significaría nada porque de recalar Crisitiano Ronaldo en el Bernabéu el brasileño saldría del club por una cifra cercana a las 90-100 millones de euros.

Robinho y su representate, llegan hoy a Madrid para reuinirse con Mijatovic y cerrar la renovación del delantero. Paris y la selección brasileña esperan al carioca para los Juegos Olímpicos de Pekin.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información