Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid está siguiendo una estrategia con Falcao"

  • Los lectores de este medio no creen que el club blanco haya descartado al colombiano
Los lectores de este medio no creen que el club blanco haya descartado al colombiano
Defensa Central Defensa Central

Las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid podría haber renunciado al fichaje de Radamel Falcao por haber un pacto entre los clubes para no fichar a jugadores del rival. Sin embargo, esta explicación no parece convencer a los aficionados madridistas, a tenor de los resultados de la reciente encuesta planteada por este medio.

Según la misma, la postura mayoritaria de los usuarios (34%) de este portal es que el citado argumento "es solo una estrategia para madurar el asunto y ficharlo el próximo verano". Mientras tanto, un 25% también es bastante optimista sobre la posibilidad de que el delantero acabe recalando en el conjunto blanco ya que, según su opinión "es un fichaje muy complicado, pero seguro que el Madrid irá a por él si se le pone a tiro".

En lo que respecta a las otras dos posibles opciones, ambas han quedado igualadas por porcentaje y número de votos. Así, tanto una como otra se han repartido el 42% restante (21% cada una): por un lado, han estado los que piensan que  "Mourinho ha dejado muy claro que es imposible fichar al colombiano"; mientras que por el otro ha habido quienes han dejado claro que "con esto el Madrid solo está ganando tiempo, la intención es no enfadar al Atlético para que no se oponga al fichaje.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información