Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "Bale encajaría en el Real Madrid"

  • El seleccionador galés destacó que "es un chico sencillo y muy profesional"
El seleccionador galés destacó que "es un chico sencillo y muy profesional"
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de País de Gales Cris Coleman, ha reconocido que "Gareth Bale está destinado a jugar en uno de los mejores clubes de Europa. Tiene potencial y nivel para ser futbolista del Real Madrid o Barcelona", declaró.

Coleman destacó el carácter afable y sencillo del extremo del Tottenham: "Es una persona muy sencilla a la que no se le ha subido el éxito para nada. Es un chico excepcional ; cuando hablas con él en privado no parece que sea uno de los mejores extremos del mundo", aseguró.

El pasado sábado ante Escocia, Bale volteó el partido él sólo: "Su personalidad es tremenda, Se echó el equipo a la espalda y en poco tiempo levantó un partido que pudimos perder mucho antes. Estamos muy orgullosos de tenerle", explicó.

El seleccionador reiteró que "Gareth debe ser jugador del Real Madrid por ejemplo. Su calidad y su rendimiento está a la altura del mejor club del mundo. Además, su juego encajaría perfectamente en lo que ha conseguido desarrollar Mourinho en el Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información