Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dinamo de Zagreb ha rechazado cinco millones del Real Madrid por Halilovic

  • Así lo adelanta el periodista Alfredo Pedulla, que asegura que los croatas quieren 15 millones de euros
El club croata ha rechazado una oferta por su gran perla, el joven Halilovic
Defensa Central Defensa Central

Alen Halilovic no vestirá la camiseta del Real Madrid, al menos de momento. Así lo revela el periodista Alfredo Pedulla, quien asegura que el Dinamo de Zagreb ha rechazado una oferta muy sustanciosa llegada desde el Real Madrid. Con apenas 16 años, Halilovic es conocido como el nuevo ‘Luka Modric'.

El periodista ha asegurado que "Halilovic aún es un niño y el Dinamo no quiere perderle por el momento. El club tiene dinero y prefiere mantenerle unos años más para intentar sacar más dinero por sus servicios", aseguró Pedulla.

Y es que los croatas habrían rechazado en las últimas semanas una oferta del Real Madrid que rondaba los 5 millones de euros, cifra mareante si pensamos que se trata de un chico de apenas 16 años. Sin embargo, el Dinamo ni se lo plantea, y sólo lo vendería por encima de los 15 millones de euros.

No sólo el club madridista está detrás del jugador; Juventus, Arsenal y Liverpool también andan detrás de los huesos de Halilovic. La competencia por su fichaje hará que su valor se revalorice, y que su salida del equipo croata se acabe haciendo por una importante suma de dinero.

Así se las gasta el joven Halilovic:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información