Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata y Nacho, clasificados para la Euro

  • España defenderá su corona de campeón el próximo mes de Junio en Israel
Sub 21: Dinamarca 1-3 España
Defensa Central Defensa Central

La selección española sub-21 estará presente en el Europeo de Israel defendiendo el campeonato conseguido hace dos años. España reafirmó el 5-0 de la ida en Burgos, ganando por 1-3 en Aalborg con goles de Muniaín y doblete del delantero del Getafe Álvaro Vázquez.

Los madridistas Morata y Nacho Fernández no tuvieron minutos a lo largo del partido pero con toda seguridad serán hombres importantes para Lopetegui en el futuro. El delantero está en muy buena forma, pero la competencia arriba es feroz, mientras que la polivalencia del capitán del Castilla le abrirá un hueco en el futuro.

España estará del 5 al 18 de Junio en tierras israelitas defendiendo una corona que conquistó hace dos años en Dinamarca. Junto a ‘la Rojita' se han clasificado Noruega, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Rusia y la anfitriona Israel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información