Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La marca Nike denuncia a Özil

  • Nike le pide una indemnización de 150.000 euros por vestir 'ilegalmente' Adidas
Nike le pide una indemnización de 150.000 euros por vestir 'ilegalmente' Adidas
Defensa Central Defensa Central

La marca Nike ha decidido denunciar a Mesut Özil por incumplimiento de contrato. Una demanda que podría costarle al jugador alemán 150.000 euros de multa al día y 6 meses vistiendo una zapatilla con marca blanca. El madridista se calzó botas Adidas de manera irregular, según argumenta Nike.

El pasado mes de Julio, el contrato entre el germano y la marca americana de ropa deportiva concluyó. Por ello, Mesut Özil disputó varios partidos a comienzos de esta temporada con botas Adidas, y por lo visto de manera irregular, pues Nike tenía potestad para igualar la oferta de la marca que viste al Madrid y así renovar automáticamente el contrato, según Goal.

El acuerdo, según Nike, tenía vigencia hasta final de temporada, pero Özil ya ha jugado varios choques con la marca alemana. No obstante, el futbolista del Real Madrid niega haber firmado ningún contrato con Adidas, tal y como asegura la marca americana Nike.

Sea como fuere, el mediapunta alemán no parece muy afectado por este contencioso y sigue deslumbrando a propios extraños. Ante Irlanda y Suecia-pese al descalabro alemán- fue de lo mejorcito y cerró la semana internacional con dos goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información