Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "No estoy molesto, sólo aclaré las cosas"

  • Iker Casillas habló sobre su último mensaje en la red social 'Facebook'
Iker Casillas habló sobre su último mensaje en la red social 'Facebook'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas aprovechó este jueves un acto publicitario para comentar para los medios de comunicación la situación actual del Real Madrid. El cancerbero explicó sus últimas aclaraciones realizadas en la red social 'Facebook', así como los rumores sobre el interés del conjunto blanco en fichar a Radamel Falcao.

 

El de Móstoles fue preguntado sobre su mensaje reciente en 'Facebook' y señaló al respecto que "siento que la gente me tiene cariño y yo intento hacer las cosas de la mejor forma posible para los aficionados del Madrid y de España. Hoy en día convivimos con las redes sociales y por eso utilicé 'Facebook' para dejar clara mi opinión. No estoy molesto, solo quería aclarar las cosas y por eso utilicé el sitio que más tirón tiene". Además, dejó claro que se toma las críticas "con humor" por "llevar tanto tiempo conviviendo con ellas".

Sobre el supuesto seguimiento que el Barcelona le habría hecho a Pepe en algunos partidos recientes, el capitán merengue dejó claro que "me sorprendería que hubiera hecho esos vídeos. Es normal analizar a los rivales, pero ese tipo de videos no me parecen propios del Barcelona". Y, preguntado sobre el posible interés blanco en fichar a Falcao, Casillas dejó claro que "es un gran delantero, pero son rumores. Es parte de este deporte. Lo que está claro es que no puede ayudarnos esta temporada, así que los delanteros que me preocupan son Higuaín, Benzema y Morata".

Respecto a las mútiples bajas que ha sufrido el equipo en los últimos días, el guardameta señaló que "el Madrid tiene opciones para cubrir las bajas, hay jugadores capacitados en el filial y el míster lo sabe porque los conoce bien". Finalmente, habló sobre el Alcoyano, próximo rival madridista en la Copa del Rey: "aún queda mucho para jugar con el Barcelona en la Copa del Rey. Antes hay que pasar tres eliminatorias. Y la experiencia me dice que hemos tenido disgustos contra equipos, a priori, menores. Así que el Alcoyano merece un respeto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información