Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Serrano: "Ante el Madrid jugaremos con moral"

  • El presidente del Alcoyano, muy ilusionado con la eliminatoria ante el Madrid. Recordó que ya "superamos al Castilla en el estadio Bernabéu"
El presidente del Alcoyano, muy ilusionado con la eliminatoria ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Alcoyano se mostró eufórico esta mñana en la ciudad del fútbol de las Rozas, tras conocer que el Real Madrid sería su rival copero: "Recibir al Madrid será un honor para todos. Estamos muy contentos y desde luego moral no nos va a faltar".

Juan Serrano estaba eufórico por el club y sobre todo por la afición: "Será un día histórico para Alcoy. Es una ocasión histórica para recibir al mejor club del mundo y, desde luego, para nosotros será una auténtica fiesta", añadió.
Sobre las posibilidades de eliminar al equipo blanco, Serrano no quiso vender ‘falsos optimismos': "Es casi imposible.

Tienen un equipo impresionante y un entrenador que no quiere regalar nunca nada. Será casi imposible pero nosotros saldremos a competir".

El mandatario del Alcoyano recordó que "el Bernabéu no se nos da nada mal. Hace dos años, ante el Castilla conseguimos superar una eliminatoria por el ascenso, por lo que nos trae buenos recuerdos. Espero que demos una buena imagen", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información