Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Götze, seria duda ante el Real Madrid

  • El mediapunta germano será baja este fin de semana ante el Schalke
El mediapunta germano será baja este fin de semana ante el Schalke
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los problemas se acumulan para el Borussia Dörtmund. El equipo de la ‘cuenca del Rhur' no podrá contar este fin de semana con su estrella Mario Götze ante el Schalke 04, que. Muy probablemente, tampoco podrá estar ante el Real Madrid.

Jürgen Klopp afrontará el partido ante los blancos con un equipo bastante mermado de mediocampo para arriba. Son prácticamente seguras las bajas de Kuba Blazcszikowski y Gündogan, a la que hay sumar la del elegante central alemán Matt Hümmels.

Marcel Schmelzer también será duda, tras acabar tocado el choque ante Suecia, por lo que el entrenador del actual campeón de la Bundesliga, tendrá que hacer auténticos malabares para formar un once de garantías.

Götze se había convertido en el mejor hombre del equipo esta temporada. Volcado a la derecha, pero apareciendo también por dentro realizó un partido memorable en el Etihad Stadium ante el Manchester City. Su baja sería todo un alivio para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información