Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea, ¿rumbo al Real Madrid?

  • 'El Confidencial' asegura que que el cancerbero ha pensado en el conjunto blanco para la próxima temporada
'El Confidencial' asegura que que el cancerbero ha pensado en el conjunto blanco para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Según asegura 'El Confidencial', David De Gea, quien parece haberse  asentado en la portería del Manchester United después de sus brillantes actuaciones en la Liga de Campeones,  está buscando regresar a España la próxima temporada y el destino que más se ajusta a sus pretensiones no es otro que el Real Madrid.

Al parecer, ha sido el agente del futbolista , Jorgue Mendes, quien puede haber prometido a De Gea regresar a España a partir del próximo año y el conjunto blanco podría tratar de estar atento a cualquier movimiento para interesarse por el joven guardameta de la sub- 21.

La necesidad de competencia de Iker Casillas y la posible marcha de Antonio Adán el próximo verano mpodrían abrirle las puertas a un De Gea que ya se baraja como una opción. No obstante, el alto precio del ex del Atlético (superior a los 20 millones de euros)  podría hacer que se barajen otras opciones como Roberto o Claudio Bravo.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información