Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No soy un madridista disfrazado"

  • Valdano no se sintió aludido por las palabras de Mourinho
Valdano no se sintió aludido por las palabras de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El exdirectivo del Real Madrid Jorge Valdano  no se ha dado por aludido de las declaraciones de José Mourinho en las que aseguraba que existen madridistas 'disfrazados'. "¿Me tengo que dar por aludido? Después de ser jugador, entrenador, socio y directivo, ¿tengo por qué hacerlo?", se preguntó.           

"Nadie tiene la exclusividad de los sentimientos madridistas.  Hay que respetar las diferentes sensibilidades de los diferentes aficionados de un club grande y no espantarlos", remarcó haciendo referencia a las palabras del técnico del Real Madrid en los micrófonos de 'El Larguero' .

Valdano no dudó en posicionarse a favor de José Mourinho. "Me gusta que hable de valores, que ayude a hacer madridismo". Los canhteranos no le van a defraudar, nunca un canterano lo hace en el Santiago Bernabéu", remarcó al tiempo que ensalzó el juego del brasileño Neymar. Cristiano tiene la potencia y Messi la habilidad , pero Neymar es distinto porque te puede regatear de diez maneras diferentes y de forma eficaz", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información