Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sami Khedira regresó al grupo

  • Primer entrenamiento con la vista puesta en el compromiso ante el Borussia
Primer entrenamiento con la vista puesta en el compromiso ante el Borussia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió al trabajo en Valdebebas con el punto de mira en el compromiso continental del miércoles en Alemania ante el Borussia. El equipo blanco, que no va a tener demasiado descanso en las próximas semanas, no dejó pasar un solo día tras la victoria ante el Celta, y Mourinho ya tiene la cabeza en Dortmund, donde espera sacar tres puntos que acerquen la clasificación y el primer puesto del grupo.

 

Apenas 15 horas después de ganar al Celta, el equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid con las conocidas ausencias de Arbeloa, Coentrao y Marcelo. Hubo sorpresa, no obstante, con el regreso de Sami Khedira al grupo. El alemán se había quedado fuera de la lista ante el Celta por unas molestias, pero parece totalmente recuperado y estará listo para la visita del miércoles al Westfalenstadion de Dortmund.

De este modo, Khedira trabajó al ritmo de sus cumpañeros en una sesión que se inició dividida en tres grupos: por un lado, los titulares frente al Celta más Khedira trabajaron a las órdenes de Rui Faria, llevando a cabo estiramientos y carrera continua para recuperarse físicamente. Por su parte, Silvino Louro se encargó de trabajar con los porteros suplentes, Adán y Jesús, mientras que en el tercer grupo se ubicó el resto de la plantilla. José Mourinho no quitó ojo a sus chicos y en su cabeza ya comienzan a idearse los planteamientos para ganar en Alemania el próximo miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información