Real Madrid > Noticia Ampliada

El Real Madrid acaricia las 1.000 victorias ligueras

Los blancos están a un paso de lograr un nuevo hito en la historia de la competición

Actualizado: 21/10/2012 | 16:14

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid sigue ascendiendo en el Olimpo de la Liga, aumentando diferencias con sus inmediatos perseguidores en los registros históricos de la competición. El club blanco está a un pasito de lograr las 1.000 victorias en el campeonato español, una cifra que antes no ha logrado nadie y que una vez más colocaría a la entidad en el lugar que se merece. Contra el Celta llegó el triunfo número 987, y se espera que este mismo curso el Real cierre una nueva cifra redonda a sus impecables registros.

 

El equipo de José Mourinho venció al Celta en el Santiago Bernabéu en un partido plácido decidido por los goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo. Precisamente estos dos futbolistas tienen parte de la culpa de que el Real Madrid ya esté tan cerquita de los 1.000 triunfos en Liga, ya que con sus goles han decidido multitud de partidos a lo largo de los seis años que lleva uno y los tres que lleva el otro. Con el 2-0 ante el Celta, sólo restan 13 victorias para que el equipo blanco logre un millar, nada más y nada menos.

Curiosamente, 301 de esas victorias han sido logradas con Iker Casillas bajo los palos y 65 con José Mourinho en el banquillo. En caso de ganar todo, el Real Madrid alcanzaría las 1.000 victorias ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, en el encuentro de vuelta. En caso de haber pinchazos, febrero o marzo podría ser la fecha en la que el Real Madrid traspase la barrera de los 1.000 partidos ganados, una cifra que a buen seguro llegará esta temporada y, esperemos, más pronto que tarde.



Contenidos relacionados

Cifras redondas para Varane y Özil
Casillas mira al Zamora 2013
Si funciona Kaká, funciona el Madrid
Mou se enfrenta a la maldición alemana

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por neomoha | publicado el 22 / 10 / 2012 a las 12:41 horas

Me parece que los datos son erróneos. El Real Madrid, hasta la temporada 2011-2012, llevaba 1507 victorias. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Ninel Conde

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados