Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid daría 10 'kilos' por Ashley Cole, según 'Mirror'

  • Mourinho habría pedido el fichaje de Cole para el próximo mercado de invierno, según apunta la prensa inglesa.
Mourinho habría pedido el fichaje de Cole para el próximo mercado de invierno
Defensa Central Defensa Central

Según confima el diario ‘The People', José Mourinho tiene completamente decidido ir en el mercado de Invierno a por un lateral zurdo. Las lesiones de Marcelo y Coentrao han ‘asustado' al entrenador merengue que no se fía de una pronta recuperación del lateral brasileño e irá a por Ashley Cole.

El jugador del Chelsea finaliza contrato el próximo 30 de Junio y su renovación parece estancada. Anbramovich no quiere ofrecerle más de una temporada, y el inglés quiere asegurarse al menos otras dos temporadas.

A sus 31 años, Cole quiere continuar en Londres, pero Manchester United, PSG y Anzhi se pegan por él. Además, tal y como publica este rotativo, el Real Madrid podría llegar a ofrecer hasta 10 millones de euros por sus servicios.

No obstante, no parece probable que el Madrid se mueva en el mes de Enero. Para esas fechas, Marcelo odría estar ya cerca de superar por completo su lesión en el pie y Coentrao ya llevará un par de meses jugando y habrá dejado atrás sus problemas musculares. Lo de Cole puede ser una especuación más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información