Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Ferguson quiere a Ramos para el mes de Enero

  • El entrenador del United está muy descontento con su defensa y quiere al sevillano
El entrenador del United está muy descontento con su defensa y quiere al sevillano
Defensa Central Defensa Central

En Inglaterra continúan especulando con el interés del Manchester United en Sergio Ramos. La publicación CaughtOffside, asegura que Ferguson hará una importante oferta por el central madridista en el próximo mercado de invierno. El desastre defensivo de los ‘red devils' ha llevado al delirio al entrenador escocés.

El rotativo británico asegura que Sergio Ramos y Mourinho no se aguantan tras el episodio de la ‘camiseta de Özil' y se atreve a confirmar que la salida del sevillano del Real Madrid no está ni mucho menos descartada. Por ello, Ferguson intentaría pescar en río revuelto.

La fragilidad defensiva del equipo inglés está siendo tremenda; las lesiones de Vidic, Smalling y Phil Jones han dejado la retaguardia en cuadro, y ni Ferdinand ni Jony Evans están sabiendo sujetar los ataques de los contrarios. Así, el Manchester United podría poner mucho dinero encima de la mesa blanca para llevarse a Ramos en el mes de Enero algo que, a día de hoy, se antoja como imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información