Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas votará para el Balón de Oro a Ramos, Cristiano y Xavi

  • A criterio del portero, el defensa andaluz merece los cinco puntos, Cristiano Ronaldo, tres y Xavi, uno, según informó 'Sportyou'.
El capitán del Real Madrid y de la selección premia con 5 puntos al defensa
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ya tiene decidida su elección para el balón de oro 2012. El capitán merengue premiará a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández por este orden, en una votación que reconoce los méritos del Real Madrid y de la selección española.

La máxima calificación del capitán madridista, con cinco puntos, será para Sergio Ramos, tal y como confirma SportYou. El central madridista ha sido clave para el Madrid y para la selección y sus espectaculares actuaciones atrás han propiciado que Iker levantase la Liga y la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo se lleva 3 puntos gracias a su magnífico año en el que no ha parado de marcar goles como si de una máquina se tratase. El portugués, se juega en los próximos meses la conquista de su segundo Balón de Oro.

Por último, Iker habría querido premiar la labor de Xavi en la selección española y le ha otorgado un punto como el tercer mejor jugador de la temporada, tras sus dos compañeros de equipo ¿Está de acuerdo con las votaciones del capitán madridista? ¿A quién habría votado usted? Opone en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información