Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo inicia hoy su recuperación

  • El brasileño regresó este lunes a Madrid y trabajará para jugar cuanto antes
El brasileño regresó este lunes a Madrid y trabajará para jugar cuanto antes
Diego Vargas Diego Vargas

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo regresó este lunes a España después de someterse a la intervención del doctor Van Dijk el pasado sábado. El brasileño no quiere dejar pasar ni un minuto, y comenzará a trabajar en su recuperación este mismo martes con el fin de volver lo antes posible a los terrenos de juego.

Aunque su baja estimada será de aproximadamente tres meses, Marcelo quiere reducir los plazos de su recuperación al máximo, y por ello comenzará a trabajar este mismo martes, tan solo un día después de su regreso a la capital de España. El pasado sábado, el carrilero fue intervenido en la Academisch Medisch Centrum, donde se le implantó un tornillo de titanio en el pie derecho para rehabilitar su fractura en el quinto metatarsiano.

A partir de ahora, serán tres los meses que habrá que esperar para que el brasileño pueda volver a jugar, por lo que hasta el año 2013 el madridismo no volverá a verle pisar el césped. Sí lo pisará en Valdebebas, donde podría comenzar a correr en aproximadamente un mes. De momento, su trabajo será exclusivamente en el gimnasio. Si todo marcha como se espera a mediados de enero Mourinho podría volver a contar con él. Arranca la cuenta atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información