Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Jugar en Alemania es difícil"

  • El capitán del Real Madrid advierte de las dificultades de vencer al Borussia
El capitán del Real Madrid advierte de las dificultades de vencer al Borussia
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha analizado para Realmadrid.com el encuentro de la tercera jornada de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. El cancerbero merengue sabe que Alemania nunca se le ha dado bien al club blanco, pero apuesta por salir a ganar sin pensar en el pasado, sólo con la cabeza puesta en los tres puntos y en una clasificación que se pondría franca en manos del equipo.

"Siempre es difícil jugar en Alemania. Esperamos conseguir los tres puntos porque creo que casi nos darían la clasificación, y sobre todo tranquilidad de cara a los próximos compromisos en Europa. Sabemos que el Dortmund no está fino en la Bundesliga, pero en Europa es otra historia. Jugar contra el Real Madrid y ante su afición les motivará mucho", ha comentado el portero, que recuerda cuándo fue la última vez que el equipo ganó en Alemania: "Fue hace doce años ante el Leverkusen. Vencimos 2-3 y fue complicado", reconoce.

El capitán sumó ante el Celta su triunfo número 400 con el Real Madrid, pero para Iker no es un logro que deba quedarse ahí: "No es fácil decir que llevas 400 victorias en no sé cuántos partidos, he perdido la cuenta. Es el trabajo de haberse sacrificado y el querer siempre más, superarse y aspirar a seguir sumando para el club", expone. Finalmente, admite que le da vergüenza "ser el centro de atención", en referencia a los cánticos de la afición del pasado sábado ante el Celta. Aún así, confiesa que "el cariño de la gente siempre es bien recibido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información