Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: El Madrid no fichará en Invierno

  • Las lesiones de Coentrao y Marcelo no le preocupan gracias a la polivalencia del grupo
Mourinho no quiere mover la plantilla en el mes de Enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según ha adelantado Telemadrid en el informativo de hoy al mediodía, el Real Madrid no va a realizar nigún fichaje en el próximo mercado de invierno. Mourinho no se plantea realizar modificación alguna en la plantilla y ‘tirará' hasta el mes de Junio con los actuales jugadores.

Las lesiones de Marcelo y Coentrao han levantado más alarma en el entorno del club que dentro del propio cuerpo técnico o vestuario. Al fin y al cabo, el brasileño estará listo para afrontar la segunda mitad de la temporada y el portugués volverá en 3 semanas.

El plantel blanco está perfectamente compensado y no necesita ningún retoque invernal. Mou tiene 24 futbolistas a su disposición, los puestos perfectamente doblados y un conjunto que luchará hasta el último día por todas las competiciones.

Es más, futbolistas como Essien, Ramos, Modric o Morata le dan una polivalencia al grupo que en temporadas anteriores no existía. Pensar en refuerzos no parece lógico, pues estamos probablemente ante la mejor plantilla del Madrid en mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información