Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Partido regular del Madrid, que acabó sucumbiendo ante el empuje alemán
Partido regular del Madrid, que acabó sucumbiendo ante el empuje alemán
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo sumar su tercera victoria en Champions ante el Borussia en un partido marcado desde el comienzo por la lesión de Khedira. Mourinho hubo de variar su planteamiento y no le fue del todo mal. Sin embargo, la pegada del Dortmund y la poca fortuna en ataque fueron suficientes para que el equipo blanco encajara su primera derrota continental de la temporada. Los de Mourinho merecieron como mínimo un empate, pero no pudo ser. Varane, Xabi Alonso y Modric, los mejores.

 

Real Madrid

Casillas: 6

Tuvo una de cal y otra de arena. Hizo paradas de mérito, pero su insistencia en no coger el balón provocó la jugada del 2-1. 

Ramos: 7

Aportó en defensa y en ataque. No desentona para nada en el lateral derecho.

Pepe: 6

Al igual que Casillas, tuvo fallos impropios de su categoría y del estado de forma que estaba demostrando. Una pérdida suya provocó el 1-0.

Varane: 9

Sin lugar a dudas, de lo mejor del Real Madrid en Dortmund. El equipo blanco tiene central para rato con este francés, que sigue creciendo a pasos agigantados, minimizando errores y demostrando una calidad impropia de su edad.

Essien: 4

El ghanés aprobó contra el Celta, pero contra el Borussia suspendió. Götze le volvió loco y tuvo muchos problemas para defender su posición.

Xabi Alonso: 8

Cuajó una buena actuación a pesar del sólido marcaje que le impuso el Borussia. Especialmente en la segunda mitad tomó la manija del equipo con gran clarividencia.


Khedira: SC

Di María: 7

Muy activo y siempre peligroso, peleó hasta la última gota de sudor con poco premio. Mou no se atrevió a quitarlo en los últimos minutos a la espera de una genialidad que no llegó.

Özil: 5

Intermitente, no tuvo su mejor día en Dortmund. Sufrió un férreo marcaje y acabó desesperado por las patadas y por su falta de acierto.

Cristiano: 6

Marcó el gol del Madrid, pero no se echó al equipo a la espalda como en otras ocasiones. Se echó en falta algo más del portugués.

Benzema: 7

Participó en todas y cada una de las acciones de peligro del Madrid, abriendo huecos y asistiendo por doquier. 

 

Banquillo

Mourinho: 6

No pudo terminar con la maldición alemana. Al equipo le faltaron recursos para buscar la remontada.

Adán

Albiol

Carvalho

Kaká

Callejón

Modric: 8

Fue uno de los hombres más destacados del Madrid, construyendo junto a Xabi especialmente en la segunda parte.

Higuaín: SC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información