Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, con pocos retoques y al ataque

  • En su alineación para Dortmund
En su alineación para Dortmund
Defensa Central Defensa Central

No habían sido muchas las pistas que José Mourinho había dado a la prensa en las horas previas a la disputa del partido frente al Dortmund. Por eso, el 11 que pudiera poner el portugués en territorio alemán era toda una incógnita.

Había varias posibilidades que no estaban determinadas ¿Volvería a ser Essien el lateral zurdo? ¿Jugaría Higuaín como titular? ¿Blindaría Mourinho el centro del campo? ¿Pondría una defensa de cinco hombres?

Finalmente, el técnico luso optó por tocar lo menos posible el que puede considerarse su mejor once, teniendo en cuenta las bajas de jugadores como Marcelo o Arbeloa, titulares habituales en sus respectivas demarcaciones.

Debido a ello, el once con el que el Real Madrid jugó en Dortmund fue el siguiente: Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Essien, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información