Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turno para pasar página y mirar a la Liga

  • La plantilla vuelve al trabajo este viernes a las 11:00 horas en Valdebebas
La plantilla vuelve al trabajo este viernes a las 11:00 horas en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras caer derrotados el miércoles en Dortmund, José Mourinho le dio un día de descanso y reflexión a sus hombres. Y es que esta semana el calendario da un ligero respiro por disputarse el siguiente encuentro a última hora del domingo (21:30). En consecuencia, el equipo dispone de dos días para preparar la visita al Iberostar Estadio de Mallorca.

 

 

Sin embargo, el Madrid no tendrá prácticamente tiempo para rumiar lo sucedido en Alemania, pues la relevancia del encuentro de este fin de semana obliga a pasar página de manera inmediata. A pesar de la derrota europea, el equipo sigue muy bien colocado en su grupo para acabar pasando a los octavos de final, una situación positiva que no lo es tanto en la competición nacional. Así pues, Mourinho tendrá que hacer trabajo psicológico con sus hombres para que no les pese en lo mental el mal partido de Dortmund.

No se espera que haya más bajas respecto a las ya conocidas de Arbeloa, Marcelo, Coentrao y Sami Khedira. Cuatro hombres muy importantes en la parcela defensiva del equipo, por lo que todo apunta a que el técnico volverá a contar con la cantera en el entrenamiento de este viernes, especialmente con el capitán Nacho Fernández. Está previsto que dé comienzo en Valdebebas a las once de la mañana y se realice a puerta cerrada. Tras el mismo, los jugadores quedarán emplazados para una última sesión en la jornada del sábado, la última antes de viajar a Mallorca para disputar la novena jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información